Aprendizaje en la red.

domingo, 13 de diciembre de 2020

Como debemos de redactar una certificacion

 


 El certificado es un documento administrativo empleado para constatar un determinado hecho. Se produce normalmente a instancias de quien lo recibe, y por una persona con autoridad suficiente dentro de la  institución, para establecer que se ha cumplido con lo afirmado en el documento.

CERTIFICADO
La Licenciada Doris Rodríguez, Presidenta de Junta Directiva de la Cooperativa La Salvación.

CERTIFICA
Que Luisa María Sánchez López, quien se identifica con Cartilla de asociada No. 5,245, extendida por las autoridades de esta Cooperativa de Ahorro y Crédito, en Totonicapán, ha participado como integrante de la Comisión de Finanzas durante el período correspondiente de enero 2006 a enero 2013.

Y para los usos legales que a la interesada convengan, extiendo, sello y firmo el presente certificado en una hoja útil membretada, en la sede de la Cooperativa ciudad de Totonicapán, departamento de Totonicapán, el día 13 de marzo de dos mil trece.



Licda. Doris Rodríguez
Presidenta Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario